Miniland es algo más allá de un ecommerce. Es un espacio propio para padres y educadores. Basa su experiencia y creencia en el crecimiento y la liberación del talento y potencial individual de cada niño.
Miniland es líder en el mercado español de la puericultura y productos para la infancia.
ECOMMERCE
Educación y cuidado para los pequeños
Dentro de esta filosofía, en Miniland venden productos educacionales y de primera necesidad enfocados principalmente a familias y educadores.
Objetivo
El objetivo es conocer los puntos fuertes y débiles de la web Miniland y de esta forma poder mejorar la experiencia de usuario en el futuro.
Esta investigación etnográfica nos servirá de vehículo para conocer qué, cómo y por qué consume la gente, así como el contexto social y comportamiento del consumidor.
Nos permite observar la forma en que el usuario desarrolla una relación con la marca en un contexto cultural.
¿Cómo lo hicimos?
Nuestro equipo digital determinó una investigación en dos fases:
1. Investigación cuantitativa de su audiencia y tráfico que nos proporcionó un contexto general sobre los perfiles que visitan el site y su conducta.
2. Investigación cualitativa a través de entrevistas y test a sus usuarios, con el objetivo de descubrir las experiencias, motivaciones y opiniones de estos e identificar patrones de consumo y comportamiento.