site stats
Síguenos en: xinglinkedinfacebook  
Pss Tecnologías de la información
Inicio PSSAcerca de PSSServicios y productosClientesEmpleoContactarBlank

  
    Servicios profesionales y formación
  
    Soporte integrado de explotación
  
    Consultoría tecnológica RRHH
  
    Transformación digital
 
    Trading tecnológico
 


En PSS consideramos que la especialización no se limita a las capacidades de nuestro personal, si no que se traslada a todos los elementos de la organización.

Servicios profesionales y formación


Proporcionando técnicos y consultores de desarrollo de sistemas y aplicaciones, planificadores y operadores para proyectos de gestión y explotación, o consultores, analistas/programadores, adminitradores de BBDD y diseñadores para desarrollo y proyectos. También realizamos acciones formativas adaptadas a la necesidad real de cada cliente.  Más informaciónMas información.

Soporte integrado de explotación


Atendemos más de 4.500 servidores a nivel local e internacional. Con un equipo de más de 120 personas todas ellas formadas y especializadas permitiendo una disponibilidad del servicio de 24x7x365. Más informaciónMas información.

Consultoría tecnológica de RRHH


Damos una cobertura total de los servicios necesarios para la gestión del ciclo de vida, desde el análisis y la consultoría, hasta el desarrollo y el mantenimiento integral. Más informaciónMas información.

Transformación digital


Nos encargamos de la transformación de su negocio mediante el uso de tecnologías emergentes como la Nube (Cloud computing), soluciones Open Source, desarrollo web, movilidad, así como su presencia en Redes sociales. Más informaciónMas información.

Trading tecnológico


Ofrecemos uns solución Integral para las compañías que están inmersas en la Renovación de su Parque Informático. Más informaciónMas información.

Inicio
Acerca de PSS
Servicios y Productos
Consultoría y proyectos
Formación
Formación técnica
Formación en habilidades
Productos
Clientes
Empleo
Contactar
Mapa del sitio
PSS Tecnologías de la información. Aviso legal. Privacidad. Síguenos en: xinglinkedinfacebook