site stats
Síguenos en: xinglinkedinfacebook  
Pss Tecnologías de la información
 Acerca de PSSServicios y ProductosClientesEmpleoContactarBlank

PSS Tecnologías de la Información, con sede central en Madrid, es un grupo empresarial fundado en 1995 por un equipo de profesionales relacionados con el mundo de los servicios informáticos y con amplia experiencia en las áreas de gestión, comercial y técnica.

Con un crecimiento de negocio continuado a pesar de las fluctuaciones, PSS ha alcanzado una plantilla entorno a los 395 profesionales, que desarrollan su actividad en las diferentes áreas de las Tecnologías de la Información

El Grupo PSS, formado por GSS, CPM, GDD, VATS y REDESEL, está enfocado en:

  • Servicios de Infraestructura y Desarrollo.

  • Outsourcing de servicios TI y de RRHH.

  • Gestión de productos y tecnologías emergentes.

Dentro de su proceso de crecimiento el Grupo PSS ha acometido una fase de expansión en el mercado latinoamericano. En una primera fase hemos abierto una subsidiaria en Lima (Perú), encaminada a prestar tanto soporte a nuestros clientes de España que están en proceso de expansión en aquellos mercados, cuanto a clientes locales.

La Calidad de los servicios prestados por el Grupo PSS están certificados por AENOR (ISO 9001 e ISO 14001) para el reclutamiento, la selección y la puesta a disposición de trabajadores en el área de tecnologías de la información en Madrid.

Las empresas del Grupo PSS, GDD y VATS han obtenido Certificación del Ministerio de Hacienda, para poder realizar servicios de Tecnologías de la Información a Entidades del Sector Público clasificadas como contratistas del Estado, dentro del grupo Servicios de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, y los subgrupos, Servicios de desarrollo, y Explotación y control de sistemas.

Inicio
Acerca de PSS
Servicios y Productos
Consultoría y proyectos
Formación
Formación técnica
Formación en habilidades
Productos
Clientes
Empleo
Contactar
Mapa del sitio
PSS Tecnologías de la información. Aviso legal. Privacidad. Síguenos en: xinglinkedinfacebook